jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo registro en SDO china


http://register.9you.com/regist1.jsp?game=sdo



  1. Nombre con el que se ingresara al sdo
  2. Contraseña
  3. Repetir contraseña
  4. Ciudad ( se puede poner el pais)
  5. Nombre en chino (si no saben como escribir, pueden copiar cualquier palabra en chino, igual lo acepta, pero lo mas lógio es sus numbre)
  6. Código de 18 digitos
  7. Codigo ( escriben lo que les aparece ahi)
  8. Nombre del jugador
  9. Clave cualquera (combinación de letras y números)
  10. Repetir clave
  11. Correo electronico
  12. Aceptar
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Luego de aceptar, les apareceun cuadro con todos los datos y los direcciona a esta página.


Hacen click ahi para activar
-------------------------------------------------------------------------------------------------


  1. Elegir el server
  2. Contraseña
  3. Repetir contraseña
  4. Aceptar (boton azul)


New Editor --> Vel

11 comentarios:

  1. tengo un drama mi amigo me hizo una cuenta u.ù y resulto q cuando entre era hombre y yo soy mujer, quiero hacerme una cuenta de mujer sigo los pasos y no me sale, aparte que nisiquiera se como elegir hombre o mujer!! ashuda!! ToT

    ResponderEliminar
  2. se actualizo el sdo descarge el parche lo parche pero cuando kiero entrar me sale como komo si no huviera instalado el parche k puedo hacer :S aca te dejo mi msn pues men aver si puedes ayudarme renzo_20_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bm Primo tmr..gracias por los paZos..loko ahora si estoy disfrutandO del dance..ChinO...!!

    ResponderEliminar
  4. hola! me hice la cuenta y no puedo entrar, tampoco me llego una confirmacion al mail ni nada.. que puedo hacer??? plis help!

    ResponderEliminar
  5. ayuda komo puedo descargar el nuevo parche de sdo china ..kelo jugar . . Pero ay otro x la navidad please pasenme el nuevo parche ..!

    ResponderEliminar
  6. manes aki hay un video de como crear cuenta buenisimo con codigo y todo mirenla Salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=qwf-NxHvMPg

    ResponderEliminar
  7. este...plis....q puedo poner en el codigo de 18 digitos...y.y....quiero crear mi cuenta pero solo me falta eso....helpp!!!o>.<o

    ResponderEliminar
  8. no puedo activar la cuenta :/ sigh*

    ResponderEliminar
  9. acabo de crearme una cuenta de sdo pero no puedo loguear solo se loguea en la pagina mas no en el juego ayuda!

    ResponderEliminar
  10. como hiciste para crearte la cuenta? yo no puedo xD

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs