miércoles, 5 de mayo de 2010

SDO China season 3.8

Yyyyy comenzó un nuevo season en SDO china, ahora se encuentra en su versión 3.8 que trae mas novedades que nunca :D(canciones, eventos , emotion cards, etc.)
Ya inicié en este season con la cancion de lvl 23 que pense que tenía voz pero solo era musica jeje, me gusta esta nueva temporada por el valor agregado que le han dado, pero si esta muy interesante. Solo una cosa , quitaron el modo audition y O2jam. Aún no sé porqué pero ahora se ha quedado con sus modos en normal, Angel mode, el modo pokemon, y uno mas que se juega cambiando las pistas con shift.Bueno , solo me queda recomendarles que sigan jugando sdo, se diviertan y los que aun no juegan...¿Qué estan esperando? :D.
Ya que dentro del juego me paran buscando para decirles las misiones =), luego de esto las cuelgo para q se guien.Aqui les dejo unas fotos para q vean d q trata:

Aqui va algo sobre la emotion card que regalan solo dura 30 dias pero que se puede hacer =) solo disfrutarla ^^; que por mi parte estoy muerto de alegría.
I♥U untouched44 eres mi alegría eterna ♥


Ahh y por parte del evento cogiendo 70 de los arbolitos que aparecen durante el juego te regalan esto: Alitas, hay una mascota,bastoncitos ,etc.

11 comentarios:

  1. Espero que se animen a jugar este nuevo season ^^
    DangerousXD1

    ResponderEliminar
  2. Chevere bro, espero encontrarte en el sdo y jugar un rato, tambien para q me expliques algunas cosas

    ResponderEliminar
  3. oe amio como puedo descargar sdo china? nose y por eso kisiera q me ensenaras
    ahh tambien me puedes decir cuanto se desmora?
    me arias un gran favor
    gracias saludos!!

    ResponderEliminar
  4. oe amigo me puedes pasar el link para registrarme el sdo china poq ya lo descarge pero no eh registrado y ademas cuando me registre como ago para jugar poq no entiendo ni papa
    me seria de gran ayuda saludos!!

    ResponderEliminar
  5. en el menu hay una parte q dice registrarc en sdo

    ResponderEliminar
  6. amigo me puedes agrgar al msm es elmaestro_ali_1774@hot.... para q me ayudes poq nose entiendo mucho

    ResponderEliminar
  7. LOS QUE QUIEREN INFORMACION ENVIENME SU INQUIETUD A MI CORREO velita_16_92@hotmail.com

    DangerousXD1

    ResponderEliminar
  8. entra aqui. aqui te explica como crear cuenta en informacion esta el codigo para que crees cuenta de mujer o de hombre
    http://www.youtube.com/watch?v=ABf_E9bkg1Q
    y esta en castellano
    adios y suerte

    ResponderEliminar
  9. ola q tal tbn juego el sdo chino como puedo activar oa ser la mision para poder obtener mi signo
    ya lo llene todos los puntos
    si sabes me dises mi signo es ecorpion
    grax espero tu repsuesta
    en esta misma pagina


    grax

    ResponderEliminar
  10. ola soy kaluzmy si te encontrado aunque la variacion de los nombres vaRIAN en algunos casos son poco parecidos tal vez no entiendas de los que hablo sdo china cautivo por q gusto de la musica
    china _ me pudes encontrar con kaluzmy

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargar se demora mucho

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs