viernes, 24 de diciembre de 2010

Solucion

Bueno muchachos y muchachas =O, luego de la actualizacion del sdo china me saturaron el messenger jojojo(no es jajaja porque estamos en temporada navideña) y todas las preguntas decian algo como esto: ¿cómo se descarga el parche?, ¿Porqué no me funciona el parche?, ¿Quiero instalar y no pasa nada? y lo que me sorprendio fue ¿Cómo parcho?. Bueno dare una solucion que me ha funcionado aunque para otros no les gustará la otra opcion para solucionar el problema por el que esta pasando el sdo.

Primera alternativa
Abrir el laucher y esperar q cargue una pequeña actualizacion y luego parchan.

Segunda alternativa:
Si han sido precavidos lo que pueden hacer es instalar una version anterior a la 4.1 o la misma 4.1 pero no instalar las pequeñas actualizaciones que hubo durante la season 4.1 y coemnzar a parchar; en mi caso tengo el client 3.9 y tuve q actualizar v4.0,v4.1 y defrente 4.2.
Comienzo a explicar que es lo que pasó, el problema se debe a que el parche de la version 4.2 ya viene incluida con las pequeñas actualizaciones del season 4.1, por lo que al momento de parchar no se va a poder porque el parche va a reconocer los archivos anteriores y lo va a tomar como si ya estuviera instalado todo y no pasa nada.

tercera solución:
Bajar el cliente completo

El cliente de la season 4.2:
《超级舞者》V4.2“圣诞派对”客户端 (Super Dancer Online V4.2):
下载地址(官方)(link):
http://sdo.download1.9you.com/gameclient/sdo_v4.2_20101223.exe
容量(peso): 3.56GB



El parche de la versión 4.1-4.2:
《超级舞者》V4.2“圣诞派对”手动升级补丁(Super Dancer Online V4.2)
容量(peso):341MB
下载地址(官方)(link):http://sdo.download2.9you.com/patch/sdo_v4.2gx_20101223.exe





Sobre lo de como instalar lo subo cuando este en mi casa. Cuidense mucho y feliz navidad a todos.


DangerousXD2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SDO china Season 4.4 songs