domingo, 2 de enero de 2011

Hacer deseos

Al parecer esto fue lo que me falto publicar con respecto a lo de la misión de tauro.
Este sistema sirve para realizar deseos con el que te puede tocar cualquier cosa de shop al momento de realizar uno.
Lo primero que necesitan para obtener puntos para los deseos es:
-Recibir ramos





-Tener un room para poder plantar el arbolito con lazos rosa (al final de regarlo nos da una tarjeta que sirve para aumentar la probabilidad de que te toque algo bueno al momento de realizar los deseos).












Explicado esto, comienzo con los pasos para realizar los deseos.


Paso 1 : Click en el caballito que se encuentra en la parte superior en el juego.





Paso 2 : Los van a mandar a esta parte asi que click donde se encuentra el angel.

















Paso 3: Luego los manda a la parte donde se encuentras los premios ( en esta parte solo los ven, y luego aceptan donde esta señalado).




















Paso 4 : Ahi seleciones 2 cosas; los ramos que tienen(en mi caso tengo 1) y el otro botón que es para continuar. (ojo si no tienen puntos no pueden hacer deseos).




















Paso 5: Seleccionas uno de los angeles(debes seguir con uno hasta el final; si haces deseo con uno y luego haces con otro, los puntos obtenidos con el angel se borran y comienza un nuevo conteo). Lo siguiente es solo aceptar.























Paso 6: En esta parte lo unico q tienen q hacer es click en el boton verde.























Paso 7 : Finalmente los llevan a esa ventanita; lo que tienen que hacer es marcar donde ven selecionado con un aspa y aceptar. Luego de esa parte solo aceptan y les saldra el premio. lo obtenido llega como mensaje.




















Paso 8 :Luego de este paso les van a regalar cualquier cosa del shop.
Si llegan a sacar algún objeto de los premios que se muestran en la parte superior de esta informacion, se obtiene este badge
















1 comentario:

  1. oe vel me puedes decir por q mi cuando acaba un juego el juego se cancela? osea yo juego con cualkiera pero cuando el juego acaba, el juego se cancela y desaparece y denuevo tengo q entrar al juego. me podrias decir? gracias

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs