martes, 26 de abril de 2011

SDO China Season 4.4

Bueno luego de lo que pasó con la combinación de los servidores y que ahora somos este server 华东一区 han causado ciertos inconvenientes y porque mejor no decirlo grandes inconvenientes con las cuentas de algunos usuarios. Ahora escribo para decirles la razón y hacer notar cual fue el error que muchos usuarios hicieron, y lo que pasó no tiene nada que ver con los que hayan usado hack como se esta rumorando, lo que pasó es que muchos usuarios alarmados porque en la fecha de combinacion no ingresaba su cuenta ¿qué fue lo que hicieron? Ingresaron a la pagina del sdo y fueron a activar su cuenta en el servidor y eso fue la razon por la que el SDO le dio reset a la cuenta y al momento de ingresar a la cuenta pidieron crear personaje y todo lo q sigue pues ya lo saben, cosa rara también que a algunos usuarios que tenían cuenta en el server con el que se combinó y su clave era diferente en los servers, cuando quicieron entrar con su cuenta el SDO les botaba un cartel amarillo que dice contraseña incorrecta (lo unico q se tenia q hacer era colocar la clave del server) y cometieron lo mismo pensaron que tenian que activar y activaron la cuenta en la pagina.
Aunque no hay arreglo tienen que comenzar desde lvl 1 no hay opción, pero bueno espero se encuentren bien, hasta el proximo post.

Post by Vel





Game Client:
超级舞者V4.4精灵之翼版本客户端: (请使用网际快车下载)
Versión: V4.4
Peso: 2.53GB
下载地址(官方)(Instalador)










Parche de la season 4.3 a la 4.4:
超级舞者V4.4精灵之翼版本手动升级补丁: (请使用网际快车下载)
Ver
sión: V4.3-V4.4
Peso: 152M

下载地址(官方)(parche)













7 comentarios:

  1. yo deje de jugar en la 4.0 , y ahora lo voy a descargar para ver q tal esta , me podrias decir por que la version 4.0 pesa 3 gb y la 4.4 2.5 ?
    tendria que ser mas pesada la 4.4 ya q le agregan mas cosas , pero bueno , en fin , lo voy a probar gracias por postearlo =)

    ResponderEliminar
  2. OYE QUE FUE ASI NOS PAGA EL DANCE POR ME REDUJO EL LVL YO ERA EL MAS PRO .. 189 AHORA SOY 11 ASI NO ES MAN LO VOY A DENUNCIAR AL DANCE YA VERAN

    ResponderEliminar
  3. UNTOUCHE88D SU CUPLE DE DANGUEROS FUE ATRASADO POR UN LEVEL VAJO JEJEEJEJ

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no importa tanto el lvl jeje, yo siendo lvl 9 me puedo bajar a pros!!

    ResponderEliminar
  5. disculpa y como me debo loguear ahora yo deje de jugarlo ase mucho y pues bueno me baje el cliente a lo parche y a q servidor debo ingresar ?
    porfavor ayudame
    te dejo mi msn : idohko_2289@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Y lo puedo descargar en mi pc.. Porfa pasen el link .. Si esk aun existe .. Me encantaba el.juego

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs