viernes, 29 de julio de 2011

Bebé

Regreso para editar la parte de los bebés en el SDO China, lo primero que se neceita para poder conseguir al bebé es compartir una casa; lo siguiente es jugar para obtener las posiones o comprarlas con hojas de sus plantas en shop.
Lo que sigue es ir a la cunita que se encuentra en el cuarto, ahi se les mostrará la cantidad de posiones que tienen (en la primera imagen ven que tengo 4 posiones azules y 0 rosadas) y comenzar a llenar. Solo se puede llenar 5% por dia "1posión es 1%". Si lo realizan seguido se puede conseguir a la nenita o al nene en 20 días(¿qué?, incluso en un juego se espera un tiempo prudencial para tener un hijo, jaja).


Una vez que tengan completo(yo lo llene de rosadas porque queria nena y hacen click en el botón celeste para sacar a la bebé.



Les aparecerá este catel en el cual tendrán que colocar el nombre a su hijo(a) y aceptarán(ahi lo muestro marcado de rojo)


(Ejemplo)

Luego de aceptar los mandará a la parte donde ya esta el bebé creado y su información



Cuando quieran sacar a la bebita hacen click derecho y marcan la opción que marco ahi y les mandara a la ventana (justo la imagen anterior a esta) y podrán sacar a su bebé

En edición....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SDO china Season 4.4 songs