martes, 5 de julio de 2011

Ramos

Supongo que esta parte la seguiré editando pero por el momento le dará respuesta a las interrogantes que me escriben en el blog, asi que ahi va.

Explicación de los ramos: En este modo el ramo que cojas durante el juego no es para ti mismo, sino para la persona a quien lo quieras mandar.
Un hombre no puede regalar ramo a otro hombre, lo mismo pasa con mujer, no pueden regalar ramo mujer a mujer, tiene que ser hombre- mujer y mujer - hombre.
Al final del juego cuando salga el score:
*) Si eres hombre, les saldrá un boton rosado al costado de todas las mujeres que hayan jugado y tu deberás seleccionar a quien le obsequiarás el ramo.Si eres mujer le aparecerá el botón al costado de los hombres.

Al momento de crear sala, siempre nos manda a una room que tiene el modo Item mode( en el Dance Online era Battle mode aunque ahi habia un problema co la pantalla roja con algunos), lo que tienen que hacer para comprar los ramos que al final sirven para pedir deseos en la fuente es
1) Cambiar de modo, por lo que tiene que ir a la parte donde estan las listas de canciones.


2) Luego tenemos que elegir uno de esos modos ya que para el item mode no funciona lo de regalar ramos y luego aceptamos.
3) Luego tienen que esconder el tablerito de item mode.


4)Una vez que esta escondido el tablero aparece uno abajo de este, ahi tienes que buscar el ramomoviendo la flecha hacia derecha o la izquierda.5)Una vez que encontraron el ramo les sale que cuesta 20 mil Gpoints y si quieren jugar le dan Start(y les saldrà un letrero que les dirá si estan de acuerdo a pagar los 20 mil Gpoints y solo aceptan
CONTINUARÁ...


FOTOS Y EDICIÓN POR: VEL

1 comentario:

SDO china Season 4.4 songs