miércoles, 27 de julio de 2011

Registro y Activación SDO-Xtreme

Registro y activación

Bueno aqui si les muestro las dos formas de activar su cuenta en el SDO-X, pero antes si o si se tiene que crear la cuenta en la página. Aqui les muestro los pasos que deben seguir para lograrlo.

Primero ir a la página de registro (click en el botón y los mandará automaticamente)



Una vez aqui ya es mas simple porque esta en ingles y se entiende mejor.
En la parte que les dice National ID nosotros podemos utilizar nuestro DNI para hacer la acc mas real, pero si no cuentan con el DNI pueden colocar cualquier número, igual los va a aceptar.



Aca cree una cuenta x asi que se oculte los datos .

En esta parte viene lo bueno pues hay 2 formas de activar la cuenta

Activación


Primera forma de activar la acc en SDO-X

La primera forma sigue esta secuencia asi que no será dificil perderse. Luego de hacer click en Game Account Managment los manda a esta parte donde estan las listas de juegos de la compañía. Ustedes buscan el SDO.


Una vez que lo encontraron hacen click donde estoy señalando y luego los manda a crear la acc del juego, hacen click en submit y listo, tendrán cuenta nueva.







Activación segunda forma

En realidad esta forma consiste en crear la acc primero, pero si o si tiene que crear una cuenta en la pagina ya que si quieren cambiar clave o recargar no podrían hacerlo, porque como ya lo mencioné solo contarían con la cuenta del juego.

Click aqui para crear la acc primero



Luego hacen los pasos que puse primero de hacer click en el boton y comenzar a crear la cuenta de la página, lo unico que cambiaría es en esto porque tiene que hacer click eb "Existing Account Register"

Los manda a esta parte donde colocan la cuenta que han creado antes y click en submit


Validando la acc y listo cuenta creada



BY : CinCai-Press-xP

5 comentarios:

SDO china Season 4.4 songs