sábado, 29 de marzo de 2008

Super Dance Online

REGISTRARSE EN SDO CHINA SEASON 3.2




Registrate aqui: http://register.9you.com/regist1.jsp










































Si no les sale de la primera forma seguro les sale esta otra. Se podran dar cuenta que en la parte sombreada de la imagen hay 2 cuadros para llenar en el primero solo hacen click dentro y luego fuera y les saldrá un mensaje de error lo único que tienen que hacer es copiar las letras chinas y pegarlo dentro del recuadro. en el otro recuadro se pone el código de id que lo muestro mas adelante.

Pero antes de de hacer clicken ok tienes que poner tu id de 18 digitos. El numero de id lo puedes conseguir en esta pagina: http://cid.unet.cc/?region=china
Sólo lo copias y lo pegas


















Luego de poner ok les saldrá un mensaje como este y sólo tienen que aceptar.




























Luego los manda a esta página


























Y los mandan aqui: ustedes tienen que hacer click en donde lo hice yo y luego confirman en el boton que esta en el final.




















Luego confirman y repiten lo anterior para que su cuenta este creada




















luego de repetir el paso de hacer click en los circulitos les sale la confirmación



























































Este SDO tiene muchos modos y también modos del dance auditon que se juega solo con las flechitas.
Los personajes pueden tener expresiones nuevas
(enamorado,triste,alegre,de elfo,etc) y movimientos (Ballet,agradecimiento,super salto,etc)





































Super Dance Online Thai (season 2)


Salió la nueva version de Super Dance Online ,el juego está genial tiene 2 nuevos modos (Item ,Show time river notes)ahora tiene mas 49 listas de canciones ,tiene 2 zonas nuevas y flechas de sandia.Ojalá que lo descarguen y lo disfruten

















Este es un gran juego de baile su nombre es Super Dance Online.El juego se trata, de crear "Rooms" donde pueden ingresar hasta 6 personajes, se selecciona una cancion. se selecciona la dificultar, Easy, Normal , Hard.Cuando empieza el juego el que más puntos haga, gana.,les dan exp y Gpoints para comprar ropas. Aunque hay muchos servers el server que yo juego es el Super Dance Online tailandes la web es:http://sdo.winner.co.th/index.asp... no hace falta comunicarce mucho con los demas. Pero tambien puedes comunicarte en ingles con ellos sólo tienes que saber lo minimo en ingles.
si lo quieren descargar es esta pagina:
http://sdo.winner.co.th/download.asp (sólo descarguen el client esta escrito asi: ดาวน์โหลด Client เกม SDO (V5.0) ).


Para registrarse http://sdo.winner.co.th/account_en/agreement.asp ¡""" (les va a salir en tailandes pero busquen por ahi una banderita de inglaterra eso lo va a poner en ingles y luego se registran normal)"""!

DANCE! ONLINE

También pueden descargar aca la versión de EE.UU Dance! online:
click aqui http://dance.acclaim.com/download.htm


Les dejo url de unos videitos para que sepan de que trata:

http://www.youtube.com/watch?v=2ucS2Bt9sLc&feature=related (Thank You - Hard )

http://www.youtube.com/watch?v=aQgiJpNKyTM&feature=related (Moonlight Shadow)

http://www.youtube.com/watch?v=l--xfO69rwE&feature=related (She is my sin )

http://www.youtube.com/watch?v=-BG0V5BtTXk (bu de bu ai + fireworks)

DEJE SU COMENTARIO AQUI:


6 comentarios:

  1. Y como adivinar donde registrarme y bajarme el cliente correcto ? jaja.. yo jugué el vietnamés y me fue toooodo un problema la parte del registo y eso.. adentro no tanto porque ya conocia donde estaba todo.. pero.. wow.. si q es todo un problema aquí x q veo q hay muchas cosas nuevas..Yo me bajé el de malasia, q es en inglés.. pero al final resulto ser de pago o algo asi, no entiendo. no lo decia al inicio.. pero bueno.. sigo en busca de un buen y entendible servidor...

    ResponderEliminar
  2. holaaa... tiene razon el amigo Anonimo, yo descargue el Tailandes y hasta ahora no puedo registrarme, aunk le haya cambiando al ingles, xD jajajaj es todo un problema, sale pagina de reegistrarse, y me registro; hasta hay todo bien, no demoro mucho, pero cuando pongo aceptar me sale ERROR DE PAGINA , kien entiende, inclusive cuando entro a la pagina del mismo juego tailandes, lleno todos los datos (pk tradusco el idioma paraentender mejor xD) igual nunca meacepta, ^^; en fin yo igual seguire en busca de un buen y entendible servidor =D

    ResponderEliminar
  3. Idiootaaa!!
    A ver.. Primero gracias por la informacion! Pero eres un idotaa!! Soy hombre!! Noooooo Perdi el ID!! >.<
    La prox. especificas -.-

    Cesiz...

    ResponderEliminar
  4. Dah.. Yo soy la idiota.. em salte un paso xDD
    Bsoos xD

    Cesiz..

    ResponderEliminar
  5. hola. oe man tengo u problema con el SDO tailandes
    no se como registrame, ya tengop el game, quisiera que me pases un tutorial de como registrarse ps T_T azter_12@hotmail.com. Salu2

    ResponderEliminar
  6. ya ps yo tambien quiero.. Un manual para el thailandes.. Uhmmm alguien tiene ese codigo de 13digitos... solo esa cosa me falta... si gracias...espero sus comentarios...

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs