martes, 9 de junio de 2009

SDO Xtreme Season 2





Super Dancer Online Xtreme (server Malasya) Es parecido al sdo thai ya que también esta en season 2, pero una version menos que el sdo china pero este sdo es genial ya que esta en ingles y no como los otros 2 mensionados que estan en sus respectivos idiomas.

Les doy el dato: Si quieren descargar el juego y no pueden estar todo el día en la computadora hagan lo que yo hago usen un acelerador de descarga,hay una gran variedad de aceleradores en los cuales puedes pausar tu descarga y luego ponerle start para iniciarla donde te has quedado. Yo uso el programa Flashget ya que no me ha fallado.

El dance pueden encontrarlo en esta página http://www.xdo.com.my/


7 comentarios:

  1. yo tambien juego SDO-X para gente que tambien juega aqui esta mi correo alex_89_433@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo lenin y tambien juego SDO-X summer passion. soy de PERU. busco gente de peru ahi esta mi msn solo peruanos y peruanas xx_kankuro_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shola me llamo anjhelaoy de peru y juego SDO pero en mi cell y ahora qiero istalarlo a mi laptop y asi seguir juando xq es super padre enviarme link de descarga a mi correo pili_vip@hotmail.com

      Eliminar
  3. como mierda intalo esto y lo descargo

    ResponderEliminar
  4. Yo solo quiero saber como se recarga coins en el sdo summer passion!! -.-!

    ResponderEliminar
  5. YO SOY DE PERU MUY PRONTITO ME VERAN JUGANDO

    ResponderEliminar
  6. YO SOY DE PERU MUY PRONTITO ME VERAN JUGANDO

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs