domingo, 27 de diciembre de 2009

SDO China Season 3.6

Super Dancer Online China:

La última versión de Sdo China 3.6 mantiene los mismos modos de siempre y todas las canciones que ya conocemos. Agregaron dos modos nuevos y 3 paginas con nuevas canciones.

El único modo que jugué y que me gustó mucho es el de River Notes... Consiste en cambiar las pistas de Baile donde aparecen las notas según cuando te marque con el SHIFT DERECHO O IZQUIERO...

Lo jugué varias veces y me encanto, a mi se me hizo un poco dificil pork tenía los controles WEIO. Aconsejo poner otros que esten cerca de ambos shift para que sea mas comodo por ejemplo: Z X . = :)

Espero que les Guste como a mi y que se diviertan :D

Publicado por : untouched44



1 comentario:

  1. ola qisiera descargarme el juego..
    pero no encuentro u.u
    TE SIGO (:
    si puedes publicar el link..te lo agradeceria milll :D

    ResponderEliminar

SDO china Season 4.4 songs